El rescate de las aceras de las calles de la ciudad de Colón, por quioscos abandonados es el seguimiento del Operativo Tsunami, que continúa en la urbe colonenses, por la alcaldía colonense, que se ha indispuesto despejar las vías públicas.
Se procedió a desalojar de las calles estos quioscos abandonados, que obstruyen el libre tránsito de los peatones, como es el caso de la 12, avenida Central.
Mientras que a otros se les notificó que en las próximas 48 horas serán removidos. Muchos de estos quioscos son utilizados como depósitos y no para la venta.
Leer también: Autoridades se comprometen a esclarecer la peor tragedia en el fútbol indonesio
Se aclaró que los quioscos que se usan de manera diaria, no se quitaran del lugar. No obstante se solicita a sus propietarios mantenerlos pintados y limpios en sus alrededores.
Este operativo también ha involucrado que el Departamento de Ornato y Aseo, primero coloque aviso en los vehículos abandonados por un tiempo, para que sean recogidos, en caso contrario, son removidos.
Alex Lee, alcalde de Colón manifestó que se continúa con estas acciones de jornadas de limpieza, para mejorar la urbe limpia, y se les insta a la comunidad no arrojar la basura a la calles.
Advirtió que de lo contrario las personas serán multadas y si no puede pagar, tendrá que realizar trabajos comunitarios.
El Operativo Tsunami se trasladará hacia los corregimientos de Cristóbal y Cristóbal Este, los días 15 y 16 de octubre.
Leer también: Dieciséis títulos competirán por el Goya a la mejor película iberoamericana... Por Panamá es 'Plaza Catedral'